COME DIFERENTE

UNA CARTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Una gastronomía basada en la cocina tradicional y creativa, mezclando sabores e ingredientes originales con la idea de sorprender y agradar.
Una carta donde destacan nuestros platos preparados con plancton, con pescado siempre fresco y con mejores carnes y productos de nuestra tierra.
Una propuesta de fusión gastronómica que junto a nuestros postres completan una variedad de sabores, aromas, colores y texturas para disfrutar con todos los sentidos.

EL CHEF

ENTUSIASTA Y AMANTE DE LA COCINA

Así es Ciprian Iordan. Transmite auténtica pasión en todas sus creaciones. Con un currículum espectacular y habiendo trabajado en las cocinas de Koldo Miranda, Martín Berasategui, Ángel León, Paco Roncero o Marcos Morán, entre otros, es uno de los chefs con más proyección del momento con tan solo 28 años. Ahora está aquí, en Secuencia 9, y viene a deleitaros con una mezcla de sabores y texturas que no serán fácil de olvidar.

CALIDAD

PLATOS PREPARADOS CON LA MEJOR MATERIA PRIMA DE NUESTRA TIERRA

Una premisa imprescindible en nuestro concepto de cocina es que la materia prima deber 100% de calidad. Todos nuestros platos son preparados con los mejores productos agrícolas de la zona, los mejores pescados de la bahía y las mejores carnes del panorama nacional, que unidos al trabajo, calidad y entusiasmo de nuestro equipo de cocina, conseguimos la satisfacción total de vuestros paladares.